Acerca de Construidea®

 

Construsistem es una empresa 100% mexicana líder en el mercado en sistemas de cimbra o encofrados.

Dedicada al desarrollo constante de nuevos sistemas de cimbra y soluciones para cada proyecto de la industria de la construcción.

Construidea® su socio estratégico, le ofrece varias ventajas que le ayudaran a obtener los mejores resultados dentro de su proyecto:

  • Tiempo de Entrega
  • Versatilidad
  • Rapidez
  • Servicio

 

Soluciones y servicios

En Construsistem ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones y servicio para cada proyecto, no solo suministrando nuestro sistema de cimbra o encofrado si no ofreciendo todo el respaldo de servicio y soluciones para cada proyecto especifico ayudando a nuestros clientes a obtener los resultados esperados en calidad y costo.

 

Construidea® y Construply®

Construsistem con sus marcas comerciales Construidea® y Construply®, han participado en diversos proyectos en la industria de la construcción de concreto o hormigón, dando las mejores soluciones al mas bajo costo.

Contamos con la mayor cantidad de piezas estándar del sistema de cimbra o encofrados Construply® en el mercado, para garantizar las soluciones más eficientes.

 

Almacén de 80,000m2

Contamos con un Almacén de 80,000m2 con cimbra lista para su proyecto.

Nuestra fabrica tiene una capacidad de producción suficiente para garantizarle los mejores tiempos de entrega del mercado.

Al contar con la mayor cantidad de piezas estándar, nuestro sistema de cimbra ofrece las mejores soluciones reduciendo la mano de obra en comparación con otros sistemas.