Soportes Constantes

 

Son soportes de resorte con Tensión Constante a lo largo de toda su carrera que se aplican donde los esfuerzos sobre la tubería son críticos, y el tubo está sujeto a movimientos mayores de ½” durante el ciclo de expansión y contracción térmica; así como en sitios donde se requiera evitar la transferencia de esfuerzos a conexiones críticas u otros soportes.

Los soportes de Tensión Constante Construidea® en 84 tamaños en cada uno de los 7 tipos normalizados, con capacidades de carga hasta 22,000 kg. Cubriendo rangos de recorrido total hasta 500mm.

Para mayor vida útil, en condiciones de ambiente agresivo, el acabado de los Soportes Constantes Constuidea®, brinda la máxima protección anticorrosiva cuando al fabricarlos se aplica el proceso de galvanizado por inmersión en caliente según norma ASTM A-153 en sus componentes y un Recubrimiento en Polvo o Recubrimiento con resina de neopreno al Resorte.

Cada uno de los soportes Construidea®, es probado y calibrado en fábrica para las condiciones específicas a que estará sujeto, entregándose el correspondiente certificado pruebas aplicadas y la garantía de operación.