Soportes Variables

Son soportes de resorte con Tensión Variable a lo largo de toda su carrera, cuya función es la de soportar las fuerzas y deflexiones generadas en las tuberías durante los ciclos de dilatación y contracción térmica permitiendo el desplazamiento vertical de las líneas en forma soportando las cargas que se generan durante dicho ciclo.

Los soportes de Tensión Variable Construidea® en 25 tamaños y capacidades de carga de 8 a 50,000 kg. Cubriendo rangos de recorrido corto, mediano, largo y extralargo, en los 7 tipos normalizados.

 

 

 

 

 

 

Para mayor vida útil, en condiciones de ambiente agresivo, el acabado de los Soportes Variables Constuidea®, brinda la máxima protección anticorrosiva cuando al fabricarlos se aplica el proceso de galvanizado por inmersión en caliente según norma ASTM A-153 en sus componentes y un Recubrimiento en Polvo o Recubrimiento con resina de neopreno al Resorte.

 

Cada uno de los soportes de tensión variable Construidea®, es probado y calibrado en fábrica para las condiciones específicas a que estará sujeto, entregándose el correspondiente certificado pruebas aplicadas y la garantía de operación.